Domingueros Viti

Domingueros Viti
Despacio, despacio...Vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir.

lunes, 30 de mayo de 2016

Peniche (Portugal) Lisboa, Cascais y Sintra

https://www.facebook.com/greenhouseportugal/
http://www.greenhouseportugal.com/
Este alojamiento, es un albergue, en el que se puede cocinar, y está en un lugar bastante tranquilo. Rui es muy amable, simpático, da mucha información y mucha libertad ¡es de agradecer! Se puede obtener clases de surf, con un maestro excelente: Sergio, es muy amable y paciente ¡se nota que es su pasión! te dejan la tabla y el neopreno. También alquila bicis.
Es un lugar céntrico para visitar Peniche, su casco antiguo, museo..., las Islas Berlengas y su castillo, donde se puede practicar buceo y baños en un lugar idílico. A poquitos Kilómetros está Obidos, que merece bien una visita. La península Baleal es muy bonita, tiene bonitas playas, calas y acantilados de colores esplendorosos, con unos espectaculares puestas de sol. El mercado central de Peniche, es muy bonito, con unos productos riquísimos.
Estas playas se han hecho muy famosas, a consecuencia del mundial de Surf. Viene gente de todas partes del mundo, es una zona ideal para aprender a hacer surf.
También hay muy buenos restaurantes y no es de extrañar, por el mercado central, la pesca y los productos de huerta, muy bien cuidados y muchos de ellos ecológicos.
http://www.turismoenportugal.org/peniche
Se pueden realizar rutas de senderismo con unas vistas espectaculares por los acantilados y también por las playas.